Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 18.9º
  • Parcialmente soleado

TUCUMÁN

27 de mayo de 2020

La Mutualidad Provincial reabre sus puertas

Lo confirmó el Dr. Daniel Deiana, presidente de la institución, quien sostuvo que retoman la atención en su casa central de la Capital y en la filial de Concepción


En la segunda etapa de flexibilización de la cuarentena en la provincia, el Comité Operativo de Emergencias (COE) aprobó, entre otras cosas, la apertura de obras sociales, mutuales y prepagas. Es por eso que en “La Gran Mañana”, el Dr. Daniel Deiana titular de la Mutualidad Provincial se refirió a la reapertura de la misma.

“A partir de hoy, ya se está atendiendo en nuestra institución de Ayacucho 179 y también en Concepción. Posteriormente, a medida que vayamos obteniendo las habilitaciones correspondientes, las filiales del interior de la provincia volverán a prestar servicio”, afirmó.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 13 horas, para consulta administrativa, odontológica y clínica. Cada afiliado deberá solicitar previamente un turno por teléfono al 4215087.

Deiana aseguró que en los días venideros se retomarán todos los servicios que ofrecen en la entidad, siempre respetando los protocolos de seguridad e higiene establecidos para preservar la salud del afiliado como del personal de la misma.

Por otro lado, el legislador fue consultado sobre su postura respecto a la adhesión de Tucumán a la Ley Micaela: “Primero significa saldar una deuda que tenía la provincia con esta temática, en segundo lugar es un acto de justicia en el sentido de que debemos trabajar todos juntos para atender bien capacitados estas cuestiones muy graves, como femicidios y violencias contra la mujer”, aseveró.

En cuanto a la grave situación que atraviesa Tucumán con la problemática del dengue, señaló: “Desde la Comisión de Salud de la Legislatura se han sancionado distintas resoluciones  tendientes a que haya mayor presencia en todos los procesos de prevención, detección y futura propagación de la enfermedad. En ese sentido se ha solicitado al Ministerio de Salud que se tomen algunas de estas medidas”.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios