Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 27.2º
  • Soleado

TUCUMÁN

27 de mayo de 2020

AETAT informó que los trabajadores de sanidad pagarán boleto desde este jueves

La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, (AETAT), anunció que desde este jueves los trabajadores de la Sanidad deberán abonar el pasaje de colectivo

La institución que agrupa a los empresarios del transporte público de pasajeros en la provincia, emitió un comunicado en el que informan la decisión de finalizar con su solidaridad para con quienes están al frente de la batalla ante la pandemia de COVID-19, los trabajadores de la salud.

El comunicado indica: "La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, (AETAT), y la totalidad de las empresas integrantes de la misma, comunican, que a partir del día jueves 28 de mayo finaliza la gratuidad del transporte público para el personal de sanidad".

"Podrán continuar viajando de manera gratuita solo los miembros de la seguridad provincial, (solo dos efectivos de la policía por unidad)".

"Continuáremos trabajando con todos los protocolos establecidos, (uso de barbijos, alcohol en gel, distancia entre los pasajeros)", concluye la notificación.

Esta decisión se da en el contexto en el que el Gobierno de la provincia, desde ahora será el encargado de abonar los sueldos a los chóferes de colectivo.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios