Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

TUCUMÁN

28 de mayo de 2020

La Asistencia Pública reanuda el servicio de atención ginecológica gratuita

La atención se realizará via teleconsulta, el profesional evaluará la necesidad de derivar a la paciente a una consulta presencial en la sede de la Asistencia Pública

La Dirección de Salud de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reanudará el servicio gratuito de atención ginecológica, mediante la modalidad de teleconsulta médica. Las llamadas se recibirán al número 4212329, interno 37, los viernes, de 8 a 11.

El médico ginecólogo, Eduardo Barrionuevo, profesional del Centro para la Mujer “Santa Águeda”, que funciona en el edificio de la Asistencia Pública de calle Balcarce 532, será quien atienda las consultas.

Vale mencionar que se priorizará la atención centrada en la planificación familiar y el servicio de consejería. El especialista evaluará la necesidad de derivar a la paciente a una consulta presencial en la sede de la Asistencia Pública, con turno programado, cumpliendo un estricto protocolo de seguridad.

A su vez la repartición informó que continúa suspendida la atención espontánea de pacientes en la institución. Sólo se recibirán pacientes que tengan turnos programados previamente coordinados por vía telefónica.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios