Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Soleado

ESPECTÁCULOS

28 de mayo de 2020

Julieta Díaz publicó un emotivo mensaje luego de contar que su hija tiene parálisis cerebral

La actriz publicó un posteo en sus redes sociales con un emotivo mensaje refiriéndose a su hija y el muy duro momento de la familia

 

Julieta Díaz compartió un emotivo posteo en sus redes sociales luego de haber contado que su hija tiene parálisis cerebral. La actriz está pasando la cuarentena en su departamento con la mejor compañía, su hija Elena Antonia de cinco años. Estos días de aislamiento le sirvieron para “reencontrarse” con la pequeña desde otro lugar, según contó en una entrevista. La actriz de Casi Feliz habló por primera vez de la salud de la nena y del tratamiento que realiza.

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, dijo la artista en diálogo con Paparazzi, sobre la pequeña fruto de su relación con su ex marido, el estadounidense Brent Federighi.

 

Julieta Díaz publicó un emotivo mensaje luego de contar que su hija tiene parálisis cerebral

 

“28 de mayo. Nunca llega la felicidad por el camino que esperamos”, es el texto que publicó la artista en sus Instagram Stories. La cita pertenece a Jacinto Benavente, un dramaturgo, escritor y guionista de cine español.

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS

Comentarios