Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 30º
  • Soleado

ESPECTÁCULOS

29 de mayo de 2020

Murió a los 57 años el actor Gustavo Guillén

El artista luchaba contra un cáncer y su cuadro se complicó tras una intervención. El fallecimiento fue comunicado por la Asociación Argentina de Actores. Participó en varias novelas y en ShowMatch

El actor Gustavo Guillén murió este jueves a los 57 años en un sanatorio de La Plata, tras haberse complicado la operación a la que fue sometido en medio de su lucha contra un cáncer.

La noticia de su muerte fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en su cuenta de Twitter: "Falleció el actor Gustavo Guillén. Su trayectoria de más de tres décadas incluye numerosas ficciones televisivas y obras teatrales. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1987. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo".

Padre de dos hijos, Valentino, de 17 años, de su primer matrimonio, y de Pedro, de 3, fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda, Guillén participó en una gran cantidad de novelas y comedias de la televisión argentina a lo largo de más de tres décadas de trayectoria y su muerte provocó un gran impacto en el ambiente artístico.

Nacido el 30 de junio de 1962 en Buenos Aires, su verdadero nombre era Gabriel Gustavo Dasso.

En 2007 participó del Bailando de ShowMatch, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro, a la cual estuvo abocado en los últimos años.

Sus últimas participaciones en televisión fueron en "Solamente vos", "Somos familia" y "Quiero vivir a tu lado", esta última en 2017.

     

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios