Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Soleado

TUCUMÁN

29 de mayo de 2020

Este viernes "El Mercado en tu Barrio" estará en el parque Avellaneda

Implementado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el programa “El Mercado en tu Barrio”, estará este viernes, de 9 a 14, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800

Con la finalidad de colaborar con la economía familiar, este viernes, de 9 a 14, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario, estará “El Mercado en tu Barrio”.

Como ya es costumbre y ante la situación de pandemia de coronavirus, la atención se lleva a cabo bajo un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios.

Los vecinos encontrarán pastas, pescado, panadería, pollo, verduras, forrajería, miel, aceite de oliva, productos para celíacos,  mix de cereales y combos con ofertas de alimentos.

Tres paquetes de ravioles de 500 gramos a $200, un kilo de miel artesanal a $330, suprema de pollo a $190 el kilo, un kilo de pollo por $100, el kilo de banana a $60, un kilo de pera a $70, la docena de naranjas a $60, filet de merluza a $300 el kilo, hamburguesas de merluza a $200 el kilogramo, son algunas de las ofertas que se pueden conseguir.

Hay que recordar que los vecinos que concurran a realizar sus compras deben hacerlo utilizando barbijos, respetar el distanciamiento social de un metro y medio como medidas preventivas contra el coronavirus.

**El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios