Miércoles 2 de Diciembre de 2020

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

29 de mayo de 2020

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico y fue internada

Se cayó en "La Mary", su mansión de Punta del Este. Sufrió una luxación en el codo izquierdo, la diva se encuentra estable bajo cuidados médicos

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado. La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo izquierdo que no presenta mayor gravedad.

El director del nosocomio, Elbio Paolillo, informó que Susana “se encuentra bien, ya está despierta", y hasta podría recibir el alta hoy mismo. Los médicos le practicaron “un procedimiento de reducción de una luxación", en el cual, bajo anestesia general, volvieron a colocar el codo en su lugar. “Por suerte, no hubo fractura”, destacó Paolillo, quien precisó que tanto la intervención, como también el traslado de Giménez y su internación se realizó “con controles adecuados, teniendo en cuenta que la conductora había llegado a la Argentina en estos días”.

“Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, contó su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con Luis Novaresio.

Acompañada justamente por Patricio, Susana arribó a Uruguay el sábado 23 de mayo en un vuelo privado y debió acatar de inmediato el protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el COVID-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia, en este caso La Mary, localizada en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta del Este.

Rita, la perra que cargaba cuando tropezó con las pantuflas, también le trajo más de un dolor de cabeza. La recibió en Barrio Parque en los primeros días de la cuarentena, saliendo a la calle con barbijo para recibir al remís que trasladó a la cachorra de raza weimaraner. Pero poco después la envió de regreso al criadero para que “la eduquen”, y en las redes sociales la acusaron de haberla abandonado. El 19 de mayo la recuperó. Y con ella, según las palabras de su hermano, viajó a Punta del Este.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios