Sábado 5 de Diciembre de 2020

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

30 de mayo de 2020

Nuevos jefes en las Unidades Regionales y Departamentos de la Policía

Dentro de una nueva estrategia de la Policía de Tucumán en la prevención e investigación del delito, desde la Jefatura se ordenaron una serie de cambios en los puestos de conducción de las Unidades Regionales y de algunos Departamentos de la fuerza

Los cambios que se realizaron son: En la Unidad Regional Capital, el jefe dejará de ser Manuel Sosa, para dejarle su lugar a Ricardo Fresneda, quien hasta ahora se había desempeñado como Director de Operaciones Policiales. Sosa estará a cargo del Departamento de Inteligencia Criminal.

El Jefe de la Unidad Regional Oeste Raúl Villafañe, liderará ahora la Unidad Regional Norte, reemplazando a Carlos Carrillo, que será Jefe del Departamento de Operaciones Policiales. Mientras que en el lugar que fuera de Villafañe, quedará el Comisario Mayor Guido Romano.

En cuanto a las Unidades Sur y Este, se mantienen los mismos jefes actuales: Servando Burgos y José Carlos Valdez, respectivamente.

Además otros cambios decididos por el Jefe de Policía Manuel Bernachi y el Subjefe Rolando Gómez, llevan a Daniel Soria a cargo del Departamento de Personal, Julio Alderete a cargo del Departamento de Logística y Gustavo Sbrocco a cargo del Departamento Judicial. Además, se realizarán otros movimientos de destinos en las Direcciones Generales, en el resto de los niveles de conducción y del personal subalterno.

El último movimiento general del personal se había realizado hace 10 meses.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios