Miércoles 2 de Diciembre de 2020

23.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

30 de mayo de 2020

Charly García fue internado por un cuadro febril

El artista debió ser ingresado de urgencia, este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) del barrio porteño de Recoleta con un cuadro de 38 grados de fiebre y fuertes dolores corporales

El músico, de 68 años, acudió a la clínica por sus propios medios tras presentar 38 grados de fiebre y dolores en la pelvis compatible con una infección urinaria.

Inmediatamente, los profesionales de la salud le realizaron un testeo de Covid-19 que dio negativo y en las próximas horas se le realizará un segundo hisopado para descartar cualquier posibilidad.

Los médicos iniciaron un tratamiento para bajarle el cuadro febril y los dolores corporales. Hace cuatro meses, Charly García sufrió una caída doméstica que le generó un traumatismo en la cadera, Ya en el año 2015, se había sometido a una intervención en la cadera, y un año más tarde regresó al quirófano debido a una infección en la prótesis.

A principios de mayo su madre, Carmen Moreno, había sido evacuada de un geriátrico junto a todos los internados allí, tras detectarse varios casos de coronavirus, aunque no se informó si ella fue uno de los pacientes infectados.

 

 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS

Comentarios