Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 25º
  • Nublado

ARGENTINA

30 de mayo de 2020

Cerca de 4.000 argentinos podrán regresar al país en 19 vuelos

Cancilleria Argentina informó que desde hoy y hasta el próximo 7 de junio se cumplirá con un itinerario de vuelos para repatriar a los ciudadanos varados en el exterior

La Cancillería Argentina anunció otros 19 vuelos de repatriación en los cuales arribarán al país casi 4.000 compatriotas que se encuentran varados en el exterior, tarea que será coordinada junto a los ministerios de Transporte, Interior, Defensa y Salud.

El retorno, según informó el Canciller Felipe Solá, se llevará a cabo con operaciones especiales de distintas aerolíneas.

“Tenemos la satisfacción de poder anunciar que esta semana vamos a lograr traer la totalidad de los argentinos que se encontraban en Cuba y República Dominicana a partir de un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que unirá La Habana y Punta Cana con Ezeiza”, señaló.

Además de argentinos, ese vuelo incluirá a 35 ciudadanos uruguayos.

Solá informó también que tras varias gestiones lograron que Aerolíneas Argentinas realice un vuelo desde Nueva Zelanda que llegará al Aeropuerto de Ezeiza el 7 de junio.

Desde el momento en que el Presidente Alberto Fernández estableció un DNU que restringió el transporte aéreo de pasajeros a partir del 17 de marzo, como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19, se realizaron más de 300 vuelos en los que regresaron más de 80 mil argentinos.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios