Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 36.1º
  • Soleado

CORONAVIRUS

30 de mayo de 2020

Tucumán continúa con 47 casos positivos de COVID-19

Si bien en el informe vespertino la cartera de Salud de la Nación, anunció un nuevo caso de coronavirus en la provincia, desde el Ministerio de Salud de Tucumán confirmaron que se trata de un error, que será corregido en el reporte de este domingo

El reporte vespertino de la cartera de Salud de la Nación informó que se dieron a conocer 795 nuevos casos de Coronavirus en Argentina. Pero por un error de sistema, desde el Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron que un caso no existente fue cargado para Tucumán que se mantiene con 47 casos positivos. Además, adelantaron que mañana será reparada la falla numérica.

Por lo que el total de casos continúa siendo 47, de los cuales 8 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 30 fueron dados de alta, 5 se encuentran internados y 4 fallecidos.

Este sábado suman 16.214 positivos en el país y 528 muertes desde el primer caso de la enfermedad a nivel nacional. Tanto Buenos Aires como provincia de Buenos Aires se llevan el mayor porcentaje de casos.

Del total de los casos, 969 (6%) son importados, 7.030 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 5.724 (35,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se registraron cuatro nuevas muertes. Un hombre de 64 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 95 y 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 94 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios