Sábado 5 de Diciembre de 2020

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

1 de junio de 2020

Anonymous reapareció y desactivó la radio de la policia en Minneapolis

El colectivo activista hackeó la radio que usa la Policía, transmitió la canción "Fuck The Police" y dejó sin servicio el sitio de la fuerza durante la tarde del sábado

 

El colectivo activista Anonymous reapareció y bloqueó la radio que utiliza la Policía de Minneapolis, en el marco de las protestas tras el crimen del ciudadano afroamericano George Floyd.

El hackeo prohibió la comunicación entre los integrantes de la fuerza y por los dispositivos transmitió de manera permanente la canción Fuck The Police. Además, dejó sin servicio la página web de la Policía durante la tarde del sábado pasado.

Anonymous (Anónimo o Anónimos en español) es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre —poniéndose de acuerdo con otros— acciones o publicaciones individuales o concertadas. 

Surgidos del imageboard 4chan y del foro Hackers; en un comienzo como un movimiento por diversión. Desde 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, del acceso a la información, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Dáesh, la Cienciologia, los servicios públicos, consorcios con presencia global, sociedades de derechos de autor y todos los sistemas de censura gubernamentales. 

En sus inicios, los participantes actuaban solamente en Internet, pero con el tiempo fueron desarrollando también sus actividades fuera de la red.

Puesto que no existe una jerarquía, resulta en general difícil confirmar la autenticidad de las noticias o informaciones referentes a Anonymous. Asimismo, debido al anonimato de sus miembros, sucede que un único individuo puede producir noticias falsas e introducirlas como supuestamente dichas por el colectivo.

En sentido lato, Anonymous se considera como un término para ciertas subculturas de Internet, según publica el sitio Wikipedia.

Imagen

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios