Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 36.1º
  • Soleado

TUCUMÁN

2 de junio de 2020

Educación y ATSA trabajan para acondicionar escuelas

Juan Pablo Lichtmajer, ministro de Educación, acompañado por el equipo de la Secretaría de Bienestar Educativo, visitó el complejo ATSA se reunió con el Legislador y Secretario General de ATSA, Reneé Ramírez, acordaron un trabajo conjunto en las escuelas

El sindicato de trabajadores de la sanidad y el Ministerio de Educación buscan acondicionar los establecimientos educativos de la provincia en cuanto a desmalezamiento y desinfección, para garantizar las condiciones sanitarias a los estudiantes para cuando regresen a las clases presenciales.

Desde el gremio ATSA pondrán a disposición un grupo de trabajadores equipados con desmalezadoras, fumigadoras y tractores que cortan el pasto, para colaborar con el Ministerio de Educación en el trabajo de saneamiento de las escuelas.

Al respecto, el ministro de Educación, indicó: "Nuevamente trabajando codo a codo como ha sido siempre Salud y Educación, en este caso con el gremio que representa a los trabajadores de la sanidad, no es una novedad que ATSA ponga en la Educación una enorme prioridad en su trabajo".

“Ramírez lo ha venido haciendo a lo largo del tiempo en el sindicato, en todos los niveles educativos, y hoy da un paso más adelante con mucha generosidad ayudando a que todos podamos prepararnos en las escuelas en materia de Salud, Seguridad e Higiene para que cuando llegue el momento del retorno a clases estemos preparados. La familia educativa le agradece a la familia de sanidad”, reconoció Lichtmajer.

En tanto el representante de ATSA, René Ramirez, afirmó: “Este gremio piensa no solamente en cuidar a los trabajadores de la Salud, ahora nos toca pensar cómo colaborar en forma concreta para que cuando los niños vuelvan a la escuela esté en condiciones en cuanto a limpieza y salubridad. Salud y Educación de la mano, como debe ser”.

Cabe mencionar que en este tiempo, desde el ATSA se entregaron ya 8.000 máscaras que son frabicadas en el complejo gremial.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios