Sábado 25 de Septiembre de 2021

DEPORTES

2 de junio de 2020

En España aseguran que en el Barcelona hubo siete positivos, pero el club lo niega

Todo el plantel fue testeado a comienzos de mayo. No descartan que haya habido algunos asintomáticos

 

En el Barcelona de Lionel Messi habría siete casos confirmados de coronavirus: cinco jugadores y dos técnicos. Así lo anticipó la cadena radial RAC1, mientras que desde el club negaron la información. 

“Cuando la Liga comenzó a realizar los primeros test, cinco futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico del Barcelona dieron resultado positivo. Esto no había salido a la luz”, dijeron en la cadena catalana RAC1.

Sin embargo, este martes, un portavoz del Barcelona aclaró a EFE que todos “los jugadores” son negativos y que en la entidad azulgrana “hay tranquilidad absoluta”, tras la información ofrecida por la RAC-1.

“El primer PCR que se realizó fue negativo en todos los casos. La información dice que algunos jugadores demostraron en los test serológicos, los de sangre, inicialmente ordenados por LaLiga, que podían haber pasado el coronavirus asintomáticamente mientras estaban en sus domicilios, pero en ningún caso han dado positivo en COVID, nadie ha dado positivo”, aseguraron. 

Este martes, el plantel profesional del Barcelona realizó la segunda sesión grupal, en medio de los rumores de contagios. La novedad fue la presencia en el entrenamiento de Chumi, jugador del filial.

El central francés Samuel Umtiti realizó parte del entrenamiento con el grupo, como parte de su recuperación. El equipo volverá a entrenarse mañana miércoles a partir de las 9:30. 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Comentarios