Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 33.9º
  • Soleado

ARGENTINA

2 de junio de 2020

Fuertes explosiones en una perfumería de Villa Crespo

Se registraron dos explosiones seguidas en el local ubicado en avenida Corrientes, provincia de Buenos Aires. Hay dos muertos y al menos 15 bomberos heridos, toda la zona está evacuada

Cerca de las 17:30, en Buenos Aires  en un local de una reconocida cadena de perfumerías,  se produjeron fuertes explosiones, se cree que fue por un desperfecto eléctrico, las primeras llamas surgen del subsuelo donde se acopia la mercadería altamente inflamable.

En el lugar trabajaron 7 ambulancias y 7 camiones de bomberos. Con un gran operativo, evacuaron toda la zona.

Cuando los bomberos de la estación 6° de la Policía de la Ciudad llegaron y comenzaron a trabajar en el lugar para apagar el fuego, con los empleados del local ya a resguardo y con los vecinos del edificio evacuados, se produce otra explosión más grande que la primera, que deja a varios efectivos heridos.

En el trágico hecho fallecieron dos jefes de bomberos: Ariel Vázquez y Maximiliano Firma Paz.

El helicóptero de la Policía de la Ciudad tuvo que trasladar de urgencia a 5 bomberos que sufrieron quemaduras, y otros están siendo atendidos en el lugar, a la espera de ser trasladados.

El incendio está controlado pero no está extinguido afirmó el titular del SAME, Alberto Crecenti, quien está a cargo del operativo.

 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios