Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33.8º
  • Algunas nubes

ARGENTINA

5 de junio de 2020

Nació con coronavirus el bebé del babyshower

Después de las repercusiones y consecuencias que causó la celebración de su baby shower en Necochea, el bebé nació con coranavirus

El mencionado festejo que se realizó en infracción al aislamiento social y obligatorio, generó más de una veintena de contagios confirmados y que el distrito volviera a fase 1 tras dos meses sin que se registraran casos positivos.

El intendente local, Arturo Rojas lo confirmó a Télam. El bebé nació en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra de la localidad balnearia, donde la joven madre se encuentra internada en aislamiento en el sector para pacientes con coronavirus, y tras ser hisopado, se confirmó el resultado positivo.

También aseguró que el niño y la madre se encuentran "en buen estado de salud", y aseguró que por las particularidades del caso, la placenta será analizada a nivel sanitario provincial.

Mientras en el último parte emitido por la secretaría de Salud municipal, a cargo de Ruth Kalle, se informó que el número de contagiados tras celebración para el niño que nació finalmente hoy es de 29, mientras que 425 personas permanecían en aislamiento.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios