Sábado 28 de Noviembre de 2020

27.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

8 de junio de 2020

Perdió a toda su familia por coronavirus

Se trata de una mujer de Colombia que por el COVID-19 perdió a sus hijos y esposo. Sus nueras y nietos también tienen coronavirus

Es una realidad que el COVID-19 es un virus con una letalidad baja. Como también es una verdad que hay personas a las que las predisposiciones de salud, les resulta fatal.

Esto le sucedió a una mujer de 64 años en Malambo, Atlántico, Colombia, quien perdió a toda su familia por coronavirus. La misma estaba conformada por cinco integrantes, y quedó reducida a uno, la mujer, pues los hijos y el esposo fallecieron.

Algunos medios locales sostienen que la mujer y su familia estuvieron en una celebración familiar que habría donde circuló el virus y así se contagio la familia.

El primero que murió fue uno de los hijos de 42 años, luego uno de 46 y luego el esposo. Mientras la mujer, que está hospitalizada con su hijo, supo de la noticia de que su último hijo también falleció.

La mujer ahora tiene acompañamiento psicológico porque han sido cuatro golpes mortales en las últimas semanas, por lo que hay temor por su salud mental, aunque aseguran que ha sido muy fuerte.

Finalmente se supo que sus nietos y las esposas de sus hijos y resto de familiares también tienen COVID-19 y están bajo observación médica en el municipio de la costa atlántica colombiana.

 

 

Fuente:publimetro.co

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios