Sábado 5 de Diciembre de 2020

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

8 de junio de 2020

Murió el camionero internado en el Centro de Salud con Covid-19

El conductor de nacionalidad boliviana infectado por coronavirus falleció. Además presentaba hipertensión arterial, tabaquismo y obesidad

El Ministerio de Salud informó el lamentable el fallecimiento de un paciente de 40 años, con diagnóstico de COVID 19, el cual se encontraba internado en Hospital Centro de Salud desde el 29 de mayo.

El conductor de nacionalidad boliviana permanecía sedado y bajo control médico en la sala de pacientes críticos además presentaba un cuadro de infección respiratoria aguda grave (neumonía bilateral), shock séptico y falla orgánica múltiple. También comorbilidades: hipertensión arterial, tabaquismo y obesidad.

Con este deseso la cantidad de muertes en la provincia suman 5 desde el inicio de la pandemia.

El conductor identificado como Harry Ibáñez, será cremado en el transcurso del mediodía o a la tarde, según explicaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia. 

Según el protocolo de seguridad, no puede haber velatorio ni ningún contacto entre el cuerpo del difunto y los familiares; esto fue comunicado a la familia, y ellos solicitaron la cremación. 

Además, al ser retirado el cuerpo del Centro de Salud se hará como también lo indica el protocolo: en un ataúd sellado, con bolsa cadavérica y con la desinfección que realiza el personal designado por la empresa funeraria.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios