Miércoles 2 de Diciembre de 2020

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

9 de junio de 2020

Caminará 400 kilómetros para pedir justicia por su hijo

Martín Ovejero murió atropellado en 2017, tenía 22 años. El padre de la víctima no está conforme con la decisión de la Justicia por eso caminará desde Santa Clara del Mar hasta Casa Rosada


Martín Ovejero murió atropellado el 27 de julio de 2017 cuando tenía 22 años por un conductor -identificado como Pablo Sebastián Pérez- que tomó desde la ruta una rotonda del segundo ingreso a la localidad de Santa Clara del Mar a extrema velocidad.

Tras impactar, colisionó contra el rodado en el que se movilizaba la víctima y que transitaba por la otra mano de la autovía. Martín Ovejero falleció.

De acuerdo al relato del padre de la víctima en su muro de Facebook , durante el juicio los peritos constataron que el rodado iba a 172 km/hora en un lugar donde la máxima era 40 km/hora.

Desde entonces la investigación avanzó y la Justicia condenó al imputado a poco menos de tres años de prisión.


A Martín Ovejero le arrebataron la vida en el año 2017


El padre de la víctima Guillermo Ovejero, en total desacuerdo con el fallo, emprendió este martes 9 de junio una larga caminata desde la ciudad balnearia de Santa Clara del Mar hasta el centro porteño y con el objetivo de ser recibido en Casa Rosada. 400 kilómetros. 

Ovejero denuncia que el procedimiento judicial no fue acorde y que, al ser caratulado el hecho como accidente, condenaron al acusado a una pena de dos años y 10 meses. "Nunca estuvo preso. Pagó y sigue libre", escribe el padre de la víctima.

Desbordado por el enojo y la tristeza que lo embargan porque su nieto se quedó sin su papá con apenas un año y medio de vida, el hombre decidió realizar un largo trayecto a pie desde Santa Clara hasta la Ciudad para hacer saber su decepción para con la Justicia. 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click aquí 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click aquí 📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios