Sábado 5 de Diciembre de 2020

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

25 de octubre de 2018

Le llegó una factura de luz por $33.245 y teme cerrar su negocio

El gomero Ramón Véliz habló en Rivadavia sobre la situación que está atravesando


No es el primer caso y seguramente no será el último. Hace unos días, Ramón Véliz, un gomero de la capital tucumana, recibió una factura de EDET con una deuda de $33.245, debido a la falta de control del medidor por parte de la empresa. Ante esta situación, el hombre acudió a la Defensoría del Pueblo para pedir ayuda y sostuvo que desde EDET le propusieron refinanciar la deuda.

"He recibido la mala noticia de que tenía que abonar una deuda supuestamente que se venía generando en EDET de $33.245 y quedé helado. Es muchísimo. Lo que me dice EDET es que venían haciendo cobros estimativos y durante un año no tomaron lectura del medidos", explicó Véliz, en diálogo con el periodista Fernando Amaya.

La situación es compleja y el gomero afirma que no tiene recursos para afrontar la deuda. Por ese motivo, se dirigió a la Defensoría del Pueblo para buscar una solución al problema. "Ellos me pidieron todos los datos y se comprometieron a ayudarme. Hasta el momento no me llamaron. Fui al Ente Regulador y tengo que esperar que me llamen. Hay que esperar un poco para ver que es lo que resuelven", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios