Miércoles 22 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

10 de junio de 2020

Detienen en Villa 9 de Julio a un joven de 23 años que estaría involucrado en un homicidio

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero. La víctima, de 35 años, se encontraba en la esquina de Martín Berho y Coronel Suárez junto a amigos cuando fue atacado

Un joven de 23 años fue detenido este martes en medidas de allanamiento realizadas en el marco de la investigación por el crimen de Raúl Roberto Navarro, ocurrido en febrero.

“Equipos de la División Homicidios realizaron múltiples allanamientos en Jurisdicción de Comisaría 9° y 10° con el objetivo de detener a Alexis Nahuel Medina y secuestrar elementos de interés para la investigación. Finalmente, en un domicilio de calle Panamá al 900, en Villa 9 de Julio, se procedió a la detención del prófugo”, explicó Daniel Robles, Jefe de la Dirección de Investigaciones Capital.

Mientras llevaban a cabo la medida, un grupo de personas intentó intervenir para evitar el arresto, agrediendo a los efectivos policiales, por lo que un joven de 20 años fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles 26 de febrero. La víctima, de 35 años, se encontraba en la esquina de Martín Berho y Coronel Suárez junto a amigos cuando fue atacado por dos personas con las que existía una rivalidad previa, y recibió un disparo mortal. Por el caso, en el que intervino la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación, fue detenido en marzo un sospechoso de 26 años.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios