Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Lluvia

DEPORTES

10 de junio de 2020

Problemas para Neymar: fue denunciado por homofobia

El colectivo LGTBI de Brasil ha cursado una denuncia penal contra el futbolista. El asunto está relacionado con la reciente ruptura sentimental de su madre

La demanda fue presentada por una Asociación LGBT muy importante en Brasil a raíz de un audio que se filtró, en el que el jugador del PSG insulta, trata de un modo despectivo y hasta amenaza de muerte a la joven pareja de su mamá, quien terminó en el hospital con heridas en un brazo a causa de una discusión de pareja.

El asunto está relacionado con la reciente separación sentimental de su madre, Nadine Gonçalves, con Thiago Ramos. Una ruptura que se ha tenido como trasfondo la posible bisexualidad del “padrastro” de Neymar.

La madre del futbolista habría puesto fin a la relación al enterarse que su nueva pareja, un gamer brasileño de 22 años, había mantenido relaciones sexuales con hombres.

Al conocer la discusión entre ambos -que acabó con Thiago Ramos en un centro hospitalario por cortes profundos-, Neymar se habría puesto en contacto con un grupo de amigos suyos para ponerles al corriente de la situación.

En dicha charla, el delantero del PSG se habría referido a su “padrastro” como “Viadinho”, un término portugués despectivo con los homosexuales y, según la denuncia del colectivo LGTBI de Brasil, Neymar y sus amigos habrían insinuado la posibilida de agredirle "introduciéndole un palo de escoba por el culo".

El colectivo LGTBI de Brasil solicita en la misma demanda la detención del grupo de amigos de Neymar por posibles amenazas.

 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ladrones

Comentarios