Miércoles 2 de Diciembre de 2020

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

10 de junio de 2020

Tucumán cuenta con un caso menos de coronavirus

Debido a una "reclasificación" el Ministerio de Salud de la Nación anunció que la provincia cuenta con 48 positivos desde el inicio de la pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación anunció que en la jornada de este miercoles no se registran nuevos casos de coronavirus en Tucumán y que se restó uno de los positivos por una "reclasificación" que se realizó, dejando el total de infectados en la provincia en 48 pacientes.

"La provincia de Tucumán reclasificó un caso a la Ciudad de Buenos Aires", afirmó la cartera sanitaria en el informe del reporte diario vespertino.

En tanto, desde el Sistema Provincial de Salud informaron  esta tarde que dos pacientes fueron dados de alta, dejando un saldo de 37  recuperados desde que comenzó la pandemia, que ya dejó cinco víctimas mortales.

El último caso positivo se había dado a conocer el jueves pasado. Se trata de un joven de 23 años que estuvo de viaje en Estados Unidos con otros amigos, que ya habían sido diagnosticados con la enfermedad semanas atrás.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios