Miércoles 2 de Diciembre de 2020

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

11 de junio de 2020

Nuevas autoridades en el Siprosa

La ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, tomó juramento este jueves a las nuevas autoridades del Sistema Provincial de Salud

Rossana Chahla, presidió el acto protocolar que se desarrolló en el Siprosa, donde tomó juramento al nuevo director general de Gestión Sanitaria, Miguel Ferre Contreras; directora del hospital Avellaneda, Alba Pierioni; subdirectora del hospital Avellaneda, Viviana Dip; supervisora de Atención Primaria de la Salud, Eliana Molina; y a la supervisora de Vigilancia Epidemiológica, Alejandra Mattiacci.

La ministra comentó que por todo el trabajo diario en este tiempo de pandemia no les permitió tener el momento para poner en función a estos profesionales que ya vienen trabajando desde hace más de dos meses. Destacó: “Todos hicieron un gran trabajo, por lo que quiero agradecerles. Hoy hicimos este pequeño acto y jura de puesta en función de sus puestos y destacamos los valores y el compromiso de estos profesionales que sin dudarlo se pusieron al hombro esta pandemia con toda la responsabilidad que significa”.

En tanto que el nuevo director general de Gestión Sanitaria, Ferre Contreras manifestó: “Estoy muy agradecido por confiar en mí para esta tarea que es difícil, pero que estoy seguro de que con el acompañamiento y el apoyo de todo el Ministerio de Salud podremos llevarlo adelante”. 

Relató que su tarea tiene que ver con tomar todas las políticas públicas y ver la manera de materializarlas en los diferentes efectores. “En sentido quiero destacar el acompañamiento de los directores de los hospitales centrales que en este tiempo de aprendizaje me nutrieron de las diferentes herramientas que se requieren para esta función. Este desafío implica ver cómo se interrelacionan los diferentes hospitales y promover para que todos actuemos como un sistema”, agregó.

Alba Pierioni, directora del hospital Avellaneda, agradeció a la ministra de Salud y al secretario ejecutivo médico, Luis Medina Ruiz, por esta oportunidad. “Lo recibo con mucha alegría y como un desafío con todo el compromiso que la función requiere. Junto con la subdirectora, quien antes se desempeñaba como jefa de Neonatología del hospital, llevaremos al efector adelante y haremos todo lo mejor posible”, añadió.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios