Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 31.1º
  • Despejado

MÚSICA

12 de junio de 2020

Lali Espósito y Los Ángeles Azules estrenaron videoclip

La cantante participó en un sencillo de un conjunto de cumbia mexicana. A pocas horas subirlo a la plataforma es tendencia en Twitter

Los Ángeles Azules, la popular banda de cumbia mexicana, convocó a Lali Espósito para participar de “De Buenos Aires para el mundo”, el nuevo disco que comprende las canciones más exitosas del grupo interpretadas por destacados artistas argentinos, chilenos y mexicanos.

El videoclip de "Las Maravillas de la Vida", el tema que cantó Lali junto a Los Ángeles Azules, se estrenó en Youtube y ya cuenta con más de 55 mil reproducciones. Mientras que en Twitter el lanzamiento del quinto sencillo del álbum tuvo una gran repercusión y ya se convirtió rápidamente en trending topic.

Estos temas, reestrenados a manera de duetos, mezclan el sonido de la cumbia de Iztapalapa con la cumbia Argentina. De esta manera, repasan estilos que van desde el pop y el rock hasta el folclore argentino, integrando instrumentos de la música nacional, como percusiones, bombo legüero, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores.

También participaron reconocidos artistas de diferentes nacionalidades, como Vicentico, Abel Pintos, Pablo Lescano, Palito Ortega, Julieta Venegas, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva y Américo.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios