Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 36.1º
  • Soleado

ARGENTINA

12 de junio de 2020

En La Rioja, Fernández habló de Vicentín: "Debe haberse con seridad y sin política"

El mandatario volvió a visitar el interior del país y se refirió al tema de la semana, que provocó el enojo del sector empresarial

 

El presidente Alberto Fernández viajó hasta La Rioja en el marco de sus visitas a provincias que comenzaron a superar la pandemia del coronavirus y desde allí habló de la intervención que dispuso de la empresa Vicentín.

"El manejo de esa empresa debe hacerse con toda seriedad, no debe entrar allí la política y lo vamos a hacer en ese sentido", aseguró Fernández en un acto junto al gobernador, Ricardo Quintela, con quien recorrió una fábrica textil.

La intervención de Vicentín y el proyecto de expropiación generó ruido en el empresariado que días antes se había reunido con él en buenos términos. En ese marco, el mandatario aseguró: "Creo en el capitalismo, en el mejor capitalismo, en el agente productor más que en el financiero. En ese capitalismo creo y lo voy ayudar y potenciar".

Y agregó: "Es un acto de racionalidad económica, que es garantizar que ese polo cerealero no se siga extranjerizando". 

No obstante, el mandatario volvió a referirse a la meritocracia como medio para atacar al macrismo, impulsor de esa corriente de pensamiento: "El mas tonto de los ricos tiene mas oportunidad que el más inteligente de los pobres", dijo al referirse.

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click aquí 📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click aquí 📲​

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios