Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Lluvia

SOCIEDAD

25 de octubre de 2018

Se presentó el nuevo Volkswagen Vento

La séptima generación del sedán, importado desde México, viene a reforzar la gama de productos de la marca líder del país.

Con un diseño más dinámico y agresivo, Alperovich Volkswagen s.a. presentó a la prensa en Tucumán, la tan esperada renovación del Volkswagen Vento, que representa un importante salto en tecnología, seguridad y confort con respecto de su predecesor.

En un principio se comercializarán sólo dos versiones, Comfortline y Highline. Ambas presentan la misma motorización de 1.4 litros TSI que llega a desarrollar una potencia de 150 caballos de fuerza, todo asociado a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. 

Seguridad

El nuevo Vento brinda tranquilidad en todo momento, ya que consta de un sistema completo que incluye: seis airbags, sistema de frenos ABS con EBD y BAS, control de estabilidad, control de tracción y presión de neumáticos, Hill Hold Control, sensores y cámara de retroceso, diferencial autoblocante y ganchos Isofix.

 

Confort

El habitáculo se ha modificado completamente, incorporando varias novedades como el sistema de iluminación Ambient Light que ofrece 10 personalizaciones diferentes, tapizados de cuero Viena, butacas climatizadas y cargador inalámbrico para Smartphone.

Todas las versiones incluyen el Sistema de Audio Navegación Discover Media con pantalla táctil de 8” y App Connect. Además, la versión Highline incluye techo panorámico eléctrico y tablero “Active Info Display”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios