Domingo 29 de Noviembre de 2020

32.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

FÚTBOL

15 de junio de 2020

Atlético Tucumán prepara la vuelta a las prácticas

Los futbolistas continúan de licencia, pero desde la próxima semana volverán a los entrenamientos de manera virtual, una vez asegurada la continuidad de Zielinski en la dirección técnica

A partir del miércoles 17 de junio, todos los jugadores del Decano deberán ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Una vez asegurada la continuidad de Ricardo Zielinski, el entrenador y sus colaboradores comenzaron a diagramar la vuelta a los trabajos. El plan es regresar a los entrenamientos esta semana, a través de las plataformas virtuales.

Los dirigentes y el técnico comenzaron a evaluar la situación de los futbolistas cuyos contratos vencen el 30 de junio, a medida que se vaya confirmando la continuidad de los jugadores, se les pedirá a ellos y a los que tienen contrato vigente, que regresen a Tucumán para cumplir con las disposiciones del Ministerio de Salud y mantener un aislamiento preventivo. Es el caso de Leonardo Heredia, que regresó hace pocos días a la provincia y permanece aislado en un hotel.

El cuerpo técnico y la Comisión Directiva no quieren dejar nada librado al azar, la idea es tener a la mayoría de los integrantes del plantel en la provincia y estar preparados para comenzar a realizar trabajos de campo una vez que reciban la autorización de parte de AFA.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios