Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

16 de junio de 2020

80 allanamientos realizó la Policía durante los últimos 18 días

Los efectivos de las 14 Comisarías que operan en la Capital lograron en total la detención de 250 personas, el secuestro de 9 armas de fuego y el recupero de 12 motos robadas. A esto se suman 123 personas detenidas y 35 vehículos retenidos por violar la cuarentena

El jefe de la Unidad Regional Capital (URC), comisario Ricardo Fresneda, detalló que desde el 29 de mayo hasta este 16 de junio, se concretaron 250 detenciones, de las cuales 150 fueron por delitos procesales y el resto por contravenciones policiales. Además, en los controles viales de Ciudad Segura, se recuperaron 12 motocicletas que tenían pedidos de secuestros por robo. Las 9 armas de fuego secuestradas eran transportadas por personas que circulaban a pie y en motocicletas, y fueron sorprendidas por el personal policial.

Con respecto a los controles por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, Fresneda amplió los datos y puntualizó que en todo mayo se secuestraron 656 motocicletas, 37 autos y 12 camionetas. Y agregó: “En lo que va de junio ya llevamos 196 motos secuestradas, tres autos y una camioneta”.

En ese sentido, el Jefe de las 14 Comisarías resaltó que la Unidad Regional Capital viene trabajando en forma conjunta y coordinada con diferentes dependencias de la Jefatura de Policía, como la Dirección General de investigaciones, el Sistema de Emergencias del 911 y el Departamento de Operaciones Policiales (D3).

“La Policía se nutre de las denuncias que realizan las victimas para poder pedir las medidas a la Justicia. Y los resultados son el secuestro de elementos sustraídos y las personas involucradas son puestas a disposición de la Justicia”, concluyó.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

COMPARTIR:

Comentarios