Martes 21 de Septiembre de 2021

ARGENTINA

16 de junio de 2020

Alberto Fernández canceló su viaje a Rosario por el Día de la Bandera

El Presidente de la Nación suspendió sus actividades que había confirmado durante el fin de semana para evitar una situación similar a la vivida con Daniel Arroyo en La Rioja

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, no viajará a Rosario el sábado, cuando se cumpla un nuevo aniversario del Día de la Bandera en recuerdo de la muerte de Manuel Belgrano.

Aunque en principio el mandatario había confirmado su presencia, la situación vivida el pasado viernes en La Rioja, cuando la comitiva presidencial se enteró del positivo de Martín Insaurralde y tenía en sus filas a Daniel Arroyo, contacto estrecho, lo lleva a tomar más cuidados.

Ese mismo viernes, el mandatario también canceló su viaje a Catamarca ante la posibilidad de que haya un contagio entre la comitiva y llevara el virus a la provincia, único distrito que todavía no registró casos.

En Rosario, un grupo de ciudadanos supuestamente autoconvocados comenzó la campaña #AlbertoQuedateEnCasa para evitar la presencia de Fernández y su comitiva en la ciudad, que avanzó hacia la "nueva normalidad" y no tiene transmisión del virus.

De este modo, el Presidente se ahorra un conflicto que ya se generó cuando estuvo en Villa La Angostura, donde un grupo de vecinos también protestó por su presencia y denunciaron que no se respetó la distancia social.

Con la cancelación del viaje confirmada, se espera que el presidente participe del acto nacional de forma virtual.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

COMPARTIR:

Comentarios