Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 27.8º
  • Soleado

TUCUMÁN

17 de junio de 2020

Manzur e intendentes dieron negativo COVID-19

El gobernador y los jefes municipales se habían sometido a hisopados por sus viajes recientes a la provincia de Buenos Aires, donde la circulación del virus es alta

El gobernador Juan Manzur y los intendentes Javier Noguera (Tafí Viejo), Carlos Calia (Lules), José Oreallana (Famaillá) y Sebastian Salazar (Bella Vista) dieron negativo en los hisopados que se les realizó esta mañana luego de viajar a Buenos Aires, una de las provincias más afectadas por el coronavirus.

"Esta medida se realizó a pesar de que la comitiva estuvo muy pocas horas en Buenos Aires y tomaron todas las precauciones. El hisopado es cumplir con el deber de llevar tranquilidad, seguridad y responsabilidad", indicaron desde la cartera sanitaria en el comunicado en el que se dieron a conocer los resultados.

Los testeos de todos dieron negativo y se realizaron en la Clínica Móvil de covid-19 apostada sobre calle San Martín al 400, frente a plaza Independencia.

Manzur, en declaraciones a la prensa, indicó que "todos lo que estuvimos en Buenos Aires por cuestiones de trabajo lo tenemos que hacer. Nadie está exento de estos controles".

Durante la tarde, previo a la publicación de los resultados, el Gobernador estuvo en la localidad de Yanima, en el departamento La Cocha. Allí, junto al vicegobernador Osvaldo jaldo, al diputado Mario Leito y otras autoridades provinciales supervisó la perforación de un nuevo pozo de agua potable que beneficiará a 200 familias de la zona.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios