Domingo 29 de Noviembre de 2020

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

19 de junio de 2020

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez

Luego de tres años de relación la modelo terminó con los rumores y aseguró que ya no se encuentra en pareja con el actor: la prioridad de ambos son sus hijos

Camila Cavallo confirmó en las últimas horas que finalizó su vínculo amoroso con Mariano Martínez. Luego de diversas versiones, la pareja y padres de la pequeña Alma, tomaron la decisión de distanciarse mientras rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país por el estallido del nuevo coronavirus.

"Sí es cierto", confirmó la modelo en diálogo con Caras. "Ahora nos estamos enfocando en que los peques (en referencia a sus hijos) estén bien; la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", cerró.

Recordemos, que el actor es padre de Olivia y Milo, ambos de su relación anterior con Juliana Giambroni; y de Alma, la pequeña que el próximo 1 de julio cumple tres años de edad.

Si bien Martínez todavía se mantiene reservado sobre el tema, quien dio a conocer la separación fue Lourdes Sánchez, ahora panelista de Hay que ver, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por Canal Nueve.

"Sí, se están separando", confirmó la también bailarina. "Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola", añadió en referencia a la vivienda donde habitan todos juntos. "Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos", acotó.

La relación entre Cavallo y Martínez se confirmó públicamente en agosto 2016, al poco tiempo de que el actor anunciara el fin de su romance con Lali Espósito, junto a quien compartió elenco en la tira "Esperanza mía".

Un año después, la pareja se convirtió en padres de Alma y en 2018 manifestaron sus deseos de casarse, aunque la boda no se concretó.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios