Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 35º
  • Nubes y sol

ARGENTINA

20 de junio de 2020

Jujuy vuelve a la Fase 1 del aislamiento social

En un breve comunicado el COE jujeño, señaló que, a partir de las cero horas de este sábado, todos los habitantes solo podrán salir de sus casas para ir al supermercado o la farmacia. Aún no se especificó la duración de la restricción

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dispuso esta anoche retornar al aislamiento social total, sólo con permisos para los servicios esenciales, durante siete días en toda la provincia, al registrarse 21 casos de coronavirus y no tener certezas si en la provincia existe transmisión comunitaria del virus Sars CoV-2.

“No tenemos certezas sobre la circulación del virus, volvemos a fase 1”, sostuvo el mandatario jujeño durante el informe del Comité Operativo de Emergencias en el que se detalló la situación epidemiológica provincial.

Jujuy reportó a la fecha 21 casos de coronavirus de los cuales 11 se registraron en los últimos días por lo que se busca determinar el origen del contagio de dos efectivos policiales, presentados como “casos aislados”.

Morales detalló que en las últimas horas se detectó “un caso aislado” de coronavirus en un comisario de la localidad puneña de Abra Pampa, por lo que se armaron las ramificaciones de contactos en más de cien personas.

“Estamos hablando de cerca de cien contactos estrechos, no sabemos el origen del contagio del efectivo”, relató Morales.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios