Domingo 29 de Noviembre de 2020

32.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

20 de junio de 2020

Detuvieron a 17 personas tras realizar una fiesta en Lola Mora

Anoche un grupo de personas, entre los que se encontraban dos conductores de ambulancia y una enfermera, fueron aprehendidos cuando realizan un cumpleaños,

La Policía de Tucumán, irrumpió anoche en una fiesta que se realizaba en el barrio Lola Mora y aprehendió a todos los invitados. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, se encontraron con música alta, gritos y alrededor de 10 autos estacionados afuera. Tocaron el timbre y los atendió una mujer, quien explicó que estaban festejando el cumpleaños de su hijo.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de Delitos Complejos y se ordenó la aprehensión de todos los asistentes a la fiesta, así como el secuestro de la totalidad de los vehículos.

Con la colaboración del Grupo de Infantería Capital y del personal del 911, lograron aprehender a 17 personas y secuestrar solo un auto. Según dijeron fuentes policiales, no consiguieron retener a todos porque "se acercaron muchas personas, quienes intentaban entorpecer el procedimiento".

Al llegar a la comisaría 11°, identificaron a los aprehendidos y se dieron con que entre ellos había dos choferes de ambulancia del 107 y una enfermera de la terapia intensiva del Centro de Salud.

Si bien la provincia se encuentra en una fase de distanciamiento social, que implica ciertas flexibilizaciones respecto a la anterior, todavía está prohibido realizar reuniones de más de 10 personas debido a la pandemia del coronavirus.

 

 

 

Fuente: lagaceta.com.ar

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲e 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios