Miércoles 2 de Diciembre de 2020

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

20 de junio de 2020

Demoraron a dos camioneros por ingresar a Tucumán para celebrar el Día del Padre

El camión fue detenido en Banda del Río Salí donde se constató que el rodado provenía de Buenos Aires, principal foco de infección de Covid en el país

Este viernes los controles dispuestos en los municipios de Tucumán demoraron a tres personas que viajaban en un camión, que ingresó a la provincia proveniente de Buenos Aires, hoy la zona con mayor circulación comunitaria de coronavirus en el país.

Según informaron los Vigías, Policías y Agentes sanitarios apostados en la ruta 302, en Banda del Río Salí, los viajeros se dirigían a Alderetes donde tenían pensado pasar el Día del Padre sin realizar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Tras tomar noción de la situación, procedieron a escoltar a los visitantes hasta el Hospital del Este donde fueron controlados y en principio deberían realizar el aislamiento estipulado.

Según personal de la empresa encargada de emitir el permiso de circulación para los trabajadores, los hombres son empleados de la firma, pero desconocían que uno de ellos (tucumano que vive en Buenos Aires) viajaba en el vehículo junto a su hija para celebrar el Día del Padre este domingo en barrio Piloto.

Recordemos que en los últimos días, el Gobierno de la Provincia endureció los controles para las personas que quieran ingresar a la Tucumán, luego de que los últimos 8 casos positivos confirmados fueran parte de un contingente de personas que había llegado en un micro desde la Capital Federal.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios