Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 25º
  • Nublado

ESPECTÁCULOS

20 de junio de 2020

Jésica Cirio posteó una foto de Insaurralde en el hospital: "Te esperamos para darte besos"

La conductora realizó una publicación en sus redes donde se la ve acompañada por Chloé, la hija que tiene con el intendente de Lomas de Zamora, quien permanece internado y aislado tras haber dado positivo para COVID-19

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se encuentra internado en el  Hospital Municipal de Lavallol, donde permanece bajo tratamiento tras recibir su diagnóstico: dio positivo en el test por COVID-19.

Ante este panorama y al tratarse de un paciente de riesgo -recordemos que el funcionario realizó un tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014- en las últimas horas recibió trasplante de plasma. Se trata de un caso complejo, que además presentó una disminución en su capacidad pulmonar, lo que podría llevarlo a terapia intensiva. Estas complicaciones tienen que ver a que es asmático y sufre de insuficiencia renal.

Por su parte, su pareja y madre de su hija Chloé (2), la bailarina Jesica Cirio, le envió una serie de mensajes para acompañarlo y darle fuerzas, en las que mostró cómo se encuentra al estar internado en la institución médica. "Un día menos, acá te esperamos para darte besos", fue uno de los mensajes de la también modelo.

"Vamos, amor. Fuerza. Te extrañamos", compartió en otra publicación desde sus historias de Instagram la conductora de La Peña de Morfi.

Al darse a conocer el diagnóstico de Insaurralde, Jesica expresó: "Martín es un valiente y siempre tiene mucha fuerza. La verdad que yo dije ‘por qué le tocó a él y no a mí’, porque sinceramente no quería que sufra, pero sé que es muy valiente y va a estar todo bien".

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios