Sábado 28 de Noviembre de 2020

27.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

22 de junio de 2020

Mar del Plata: Prendieron fuego a un hombre en situación de calle

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Ayacucho y Salta, en el barrio de La Perla. La víctima está en grave estado

El domingo un hombre de 39 años en situación de calle fue rociado con alcohol y prendido fuego en el barrio La Perla, de Mar del Plata, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde se encuentra internado en grave estado.

El hecho se registró cerca de las 22 en el cruce de las calles Ayacucho y Salta, donde en los últimos meses,según testigos, suele dormir la víctima.

Los vecinos de la zona escucharon los gritos de pedido de auxilio, llamaron al 911 y personal policial fue hasta el lugar, asistió al hombre y una ambulancia del SAME lo trasladó al nosocomio, donde se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica, según indicó una fuente policial.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona, tanto las privadas como las de la ciudad, para tratar de dar con él o los responsables del ataque.

Algunas versiones sostienen que este ataque habría sido perpetrado por otro hombre que también vive en la calle, y con el que habría tenido peleas previas.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios