Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 35º
  • Nubes y sol

TUCUMÁN

22 de junio de 2020

Tucumán suma un nuevo caso de coronavirus

El caso número 59 en la provincia, se trata de una mujer de 34 años proveniente de Buenos Aires. Se encuentra en buen estado de salud

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó un nuevo caso de coronavirus y la cantidad de infectados llegó a 59 desde que comenzó la pandemia de covid-19.

Según se informó, se trata de una mujer de 34 años con domicilio en el departamento La Cocha. Había llegado a la provincia desde Buenos Aires por vía terrestre en un auto particular, indicaron en un informe.

"Había venido la semana pasada. Hoy, al cumplirse los cinco días como establece el protocolo, se le realizó el hisopado que dio resultado positivo", agregaron desde de la cartera sanitaria.

De esta manera, la provincia acumula 59 casos, de los cuales 43 fueron dados de alta, 11 permanecen en aislamiento hospitalario preventivo y cinco fallecieron.

La contagiada se encuentra en buen estado de salud. Hasta hoy había permanecido en un centro de aislamiento pero tras conocerse su caso fue trasladada al hospital.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios