Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 7.2º
  • Despejado

ESPECTÁCULOS

23 de junio de 2020

Marcela Tauro deja finalmente Intrusos y se suma al programa de Fantino

Luego de idas y vueltas, se confirmó el nuevo destino de la periodista: conformará el panel que acompaña al conductor en América TV y volverá a cruzarse con Luis Ventura

Marcela Tauro puso un punto final y no regresará a Intrusos. Así lo anunció este martes, y sostuvo cómo será su futuro laboral en el mismo canal donde trabaja hace más de 17 años. "Estoy feliz, contenta, muy entusiasmada", afirmó.

Horas antes a que se conociera la palabra de la periodista, Ángel de Brito fue quien comunicó que su colega no regresaría al programa donde se desempeñó durante casi dos décadas. "Rechazó volver a Intrusos: podría trabajar con Luis Ventura en Fantino a la tarde", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

"Yo soy una mina positiva, se dio todo como se tenía que dar. Estoy agradecida con todos, y especialmente con la gente que en las últimas semanas me mandó muchísimos mensajes preguntando por mi vuelta", expresó Tauro

La decisión de la periodista de no regresar a Intrusos tuvo que ver con el último cruce televisivo que tuvo con Jorge Rial por el caso del falso médico Rubén Mühlberger. Desde allí se barajaron múltiples posibilidades sobre su próximo destino hasta que se incorporará al panel de Alejandro Fantino, donde volverá a trabajar nada menos que con Luis Ventura.

"Ya tenemos bastante con el COVID-19, desdramaticemos un poco, no estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé. Se resolvió todo muy rápido. Estoy agradecida por los 17 años que pasé en Intrusos, toda una vida", cerró la periodista sin ampliar en detalles de lo sucedido, que quedó en manos de abogados.

Según se supo, la incorporación de Tauro está programada para el próximo lunes 29 de junio, día en que regresará al canal.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios