Jueves 3 de Diciembre de 2020

20°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

24 de junio de 2020

Un tucumano dio positivo de coronavirus en Jujuy

El hombre oriundo de Tafí Viejo se encuentra cumpliendo la cuarentena en un hotel

En las últimas 24 horas Jujuy sumó cuatro nuevos casos de coronavirus. Entre esos se encuentra este hombre que quedó alojado en un hotel de esa provincia.

El tucumano se encontraba en tránsito y se encontraba cumpliendo la cuarentena cuando le diagnosticaron el contagio.

En tanto en nuestra provincia de acuerdo con el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia, en la jornada de ayer no se registraron nuevos contagios en las muestras efectuadas por el Laboratorio de Salud Pública de Tucumán.

Según se informó, desde la cartera de Salud comenzaron las averiguaciones para determinar si esta persona (no trascendió su identidad) se habría contagiado antes de viajar a esa provincia o si se habría infectado con el virus una vez instalado en Jujuy.

Los primeros datos arrojaron que el paciente sería un hombre y que se encontraba en aislamiento estricto apenas ingresó a la provincia de Jujuy, cuando fue sometido al hisopado. 

Las autoridades sanitarias de Tucumán buscan localizar a la familia y a los últimos contactos estrechos que tuvo este paciente.

De acuerdo con el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia, oficialmente no se registraron contagios en las muestras efectuadas por el Laboratorio de Salud Pública de Tucumán.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios