Sábado 5 de Diciembre de 2020

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

24 de junio de 2020

Promueven acciones para el desarrollo de Graneros

El Gobierno provincial se reunió con representantes del municipio, a fin de atender sus necesidades en materia de políticas públicas para beneficiar a los pobladores del interior en el marco de la pandemia de coronavirus

Esta mañana, en Casa de Gobierno, el gobernador, Juan Manzur, acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, se reunió con la intendente de Graneros, Alejandra Cejas y ediles del municipio.

Sobre el encuentro, Acevedo dijo  “Se desarrolla en el marco de una serie de reuniones impulsada desde la Provincia con delegados comunales e intendentes con el fin de que Tucumán salga adelante a pesar de la situación sanitaria”.

El funcionario provincial también señaló: “A la actividad privada le va a costar tomar nuevamente impulso, por eso el Estado tucumano estará a la par de las pymes de toda la provincia para que continúen generando actividad”, al tiempo que sostuvo que se trabaja en colaboración con distintas jurisdicciones municipales de la provincia.

Cejas detalló que junto con el Gobernador y al Ministro del Interior conversaron sobre la realidad económica y cómo se trabaja en Graneros para cuidar el empleo de sus ciudadanos.

“Estamos viendo qué podemos desarrollar en Graneros para generar trabajo en nuestra ciudad. El Gobernador nos dio la esperanza de que colaborará con el municipio para que nuestra ciudad salga adelante, trabajando por el bienestar de los vecinos más vulnerables”, afirmó.

La edil, Fabiana Cejas, expresó que el encuentro giró en torno a la realidad socioeconómica y pudieron hablar de distintas ayudas de la Provincia en materia de microemprendimientos para beneficiar a las familias, el desarrollo de la obra privada y el compromiso gubernamental de  colaborar con un aserradero local que da empleo a muchos vecinos de la localidad.

Además, la Gobernación se comprometió a trabajar con el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento para garantizar agua potable a pobladores que viven en una zona rural del municipio.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios