Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 30º
  • Despejado

POLICIALES

26 de octubre de 2018

Desarticulan banda que robaba motos y abastecía de droga a la zona oeste de capital

Las propiedades allanadas están ubicadas en Villa 90 y La Bombilla.

Luego de una investigación policial, personal perteneciente a la Unidad Regional Capital, llevó adelante una serie de allanamientos en distintas villas de la capital, donde se logró aprehender a urna persona y se secuestró armas, drogas y partes de motos robadas. Las propiedades allanadas están ubicadas en Villa 90 y La Bombilla.

“Fueron ocho allanamientos de los cuales en seis se secuestró gran cantidad de armas de fuego, dos escopetas, una pistola, un revolver y gran cantidad de municiones. Además se encontraron drogas y elementos que hacen a su venta como cocaína que ya estaba fraccionada en las denominadas ‘alitas’, marihuana y una balanza de precisión”, comentó el segundo jefe de la regional capital, Ricardo Fresneda, que informó que tomó intervención el Juzgado Federal que ordenó la detención de una mujer propietaria de uno de los domicilios allanados. 

Asimismo, el titular del área dijo que también se secuestró gran cantidad de motopartes: “En el lugar había gran cantidad de motopartes las cuales estaban en una habitación escondida. Había tanques de combustible, barrales, amortiguadores, asientos y partes eléctricas”. 

Del procedimiento participó personal del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO), Infantería, la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Drop), personal de la Comisaría 7ma. y de la Unidad Regional Capital (URC).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios