Sábado 5 de Diciembre de 2020

16.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

25 de junio de 2020

El adiós de "El precio justo"

El programa ante los contagios de COVID-19, que se produjeron en el mismo finalmente se despide de la tv. Una novela brasilera lo reemplazará

Después de darse a conocer varios casos de coronavirus, el canal de las pelotas decidió levantar el ciclo de entretenimiento y ya resolvió su reemplazo.

Hasta ahora se confirmaron 14 casos positivos de COVID-19 en "El precio justo", programa que conducía Lizy Tagliani, desde la misma conductora, hasta figuras como la modelo Belén Francese, el humorista Miguel Ángel Cherutti, se anunciaron como recientes contagios, que se suman a otros trabajadores que recibieron su diagnóstico.

Ante esta situación la producción estableció medidas sanitarias y tanto las personalidades como técnicos se encuentran en aislamiento para recuperarse y evitar que el virus continúe propagándose. En este contexto, y luego de emitir episodios ya grabados del programa, se resolvió suspenderlo de la televisión.

En su lugar el canal emitirá de lunes a viernes a partir de las 11.30 horas, "Avenida Brasil" la telenovela extranjera que además de ya haber sido emitida por el canal, pasa sus capítulos los fines de semana. Decisión cuestionable también por la cantidad de artistas a los que beneficiaría apostar por producción nacional.

Los contagios se produjeron durante las grabaciones del viernes 12 y sábado 13 de junio, y tras identificar el positivo de un productor, autoridades ordenaron realizar hisopados a todos quienes hayan tenido contacto estrecho.

Decenas de personalidades pasaron por el ciclo de entretenimiento y que ahora permanecen en aislamiento estricto, entre ellas: Naiara Awada, Gustavo Conti, Melina Pitra, Pachu Peña, Florencia Otero, Silvina Escudero, Gabo Usandivaras y hasta Leo Alturria, novio de Lizy Tagliani.

Luego del reporte de los primeros casos de COVID-19, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) emitió un comunicado para restringir la presencia de invitados en los programa, aunque por ahora, muchos ciclos continúan estando al aire.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios