Sábado 5 de Diciembre de 2020

15°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

26 de junio de 2020

Alberto Fernández confirmó un tercer pago del IFE en AMBA y Chaco

El Estado entregará nuevamente la asistencia de $10.000 que ya cobraron 9 millones de personas pero solo a las zonas más afectadas por la pandemia

Durante el anuncio de la nueva cuarentena, que prevé más restricciones para la movilidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires, incluyó la noticia de que el gobierno entregará un tercer Ingreso Familiar de Emergencia.

Esta nueva transferencia hacia los sectores más vulnerables de la sociedad en medio de la pandemia estará dirigida hacia ciudadanos del AMBA y de Chaco, el otro distrito que continuará con importantes restricciones a la movilidad.

El IFE fue de $10.000 y se entregó a partir de abril a trabajadores y trabajadoras informales, trabajadores y trabajadoras de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas de las categorías A y B.

"Escucho a todos, no soy un necio, escucho perfectamente a los comerciantes, los independientes, los autónomos y a todos tratamos de socorrer en la medida de lo posible", indicó el jefe de Estado.

Hasta el momento la asistencia la cobraron alrededor de 9 millones de personas en todo el país, muchos que no se encontraban bancarizados, por lo que su implementación se demoró más de lo esperado.

En ese contexto se dio la renuncia o despido del titular de ANSES, Alejandro Vanoli, quien fue reemplazado en mayo por Fernanda Raverta.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios