Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 2.2º
  • Despejado

ACTUALIDAD

26 de junio de 2020

Los 19 testeos realizados en Monteros dieron negativo

Las pruebas habían sido realizadas ayer a las personas que tuvieron contacto estrecho con las dos mujeres infectadas

Las 19 personas que se sometieron a un hisopado en Monteros, ciudad de la que son oriundas las últimas dos confirmadas con covid-19, dieron negativo para coronavirus, según informó el Ministerio de Salud Pública.

Desde ayer, la ciudad del oeste tucumano está convulsionada por los dos casos de covid-19 confirmados. Una mujer de 79 años que llegó el 7 de junio en un colectivo desde Buenos Aires, y que durante su aislamiento domiciliario contagió a su hija, de 50 años.

Esta tarde dieron a conocer que 14 testeos habían arrojado resultado negativo. Alrededor de las 21, se dio la información que faltaba de los otros cinco posibles sospechosos de tener el virus.

"Esto se dio luego de un trabajo de bloqueo sobre contactos estrechos de los últimos pacientes con coronavirus en Monteros", dijeron a través de un comunicado.

Se debe tener en cuenta que la información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios