Sábado 5 de Diciembre de 2020

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

26 de junio de 2020

Maluma denunciado por extorsión e incumplimiento de contrato

Un millonario empresario acusó al cantante de haber intentado estafarlo por un millón de dólares por una actuación en su boda que se iba a realizar este mes en Roma

El cantante colombiano Maluma fue denunciado ante la Justicia de Miami por los delitos de incumplimiento de contrato y extorsión.

La acusación la realizó el empresario millonario Richard Allan Caring, propietario de los clubes SoHo House y la cadena de restaurantes The Ivy.

Según la acusación, el empresario había contratado al reguetonero por 500 mil dólares para que cante en su boda prevista para el 7 de noviembre de 2019, pero tuvo que reprogramarse para junio de 2020.

El empresario habría consultado a los representantes sobre la disponibilidad del artista y la respuesta habría sido positiva. Como cierre del acuerdo, Maluma recibió un anticipo de 350 mil dólares.

“Después de que Caring les diera el depósito, el equipo de Maluma amenazó con no cumplir con el contrato a menos de que se le pagara al artista 500 mil dólares adicionales”, sostuvo en los medios la abogada de Caring, Ángela de Céspedes.

De acuerdo al expediente, el equipo de Maluma le pidió un millón de dólares porque la boda interfirió con la gira europea del cantante.

Caring inicialmente no habría pensado en demandarlo y simplemente habría solicitado la devolución del dinero. Maluma se habría negado y ese sería el origen de la denuncia.

Hasta el momento, los representantes de Maluma no han hecho declaraciones al respecto, por considerar que se trata de un asunto legal.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios