Martes 1 de Diciembre de 2020

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

28 de junio de 2020

Francisco donó respiradores y material sanitario

El Sumo Pontífice donó respiradores a varios países de América, África, Europa y Asia, en una nueva entrega de material sanitario del Papa a lugares con un sistema santario deficitario debido a la pandemia de COVID-19

El Papa Francisco por intermedio de la Limosnería Apostólica, hizo llegar material sanitario hacia América Latina y donó respiradores a Haití, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras; México y Venezuela, también envió respiradores a Camerún, Zimbabwe Bangladesh y Ucrania. En esta ocasión donó 35 respiradores para paliar los efectos de la emergencia sanitaria.

De acuerdo con lo anunciado por el Vaticano en un comunicado, la donación expresa "de forma concreta la cercanía del Papa a los países golpeados por la pandemia de la COVID-19".

Francisco, desde el inicio de la pandemia ha enviado ambulancias y material sanitario a distintos países, además de haber donado más de 1,5 millones de euros a distintos fondos para trabajadores y misioneros en dificultad.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios