Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 2.8º
  • Despejado

ESPECTÁCULOS

29 de junio de 2020

Fantino se quedó con Marcela Tauro

Alejandro Fantino, se refirió acerca de la incorporación de la periodista, Marcela Tauro a su panel y sobre cómo recibió la noticia Luis Ventura. "Me moví rápido; no creo que a Rial le moleste", expresó

Finalmente y después de idas y vueltas, por la discusión con Jorge Rial porque le exigió a la panelista que revelara la fuente que le había dado un dato sobre Juan Roccabruna (exrecepcionista de Rubén Mühlberger), se supo que Marcela Tauro no regresará a Intrusos y desde este lunes será parte de 'Fantino a la tarde'.

Fantino, habló sobre el tema y contó detalles de la incorporación. "Es ideal para un magazine periodístico como el mío,  tiene un timing perfecto para tocar todos los temas que se tratan en mi programa, puede hablar de lo que quiera. Me moví rápido porque si ese jugador estaba para jugar en otro equipo, quería se sume al nuestro", se sinceró cuando fue entrevistado por Clarín.

"Le pregunté si le interesaba. Aparte yo la valoro muchísimo, ella es mi amiga, la conozco hace más de 20 años. Le dije que quería que se sume, que aporte, que disfrute", manifestó.

Fantino afirmó que no conversó con Rial acerca de la llegada de la Tauro a su programa. "No, no lo hablé con Jorge sino con programación, y con mis jefes. Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto, tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de América. Al contrario, siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros", indicó.

"No lo recuerdo ni lo vi. Pero en televisión es todo dialéctico: podemos discutir, decirnos de todo, volver a amigarnos, es algo absolutamente etéreo y cambiante. Yo creo que lo pasado, ya pasó. Y en este contexto que estamos viviendo detenernos en cosas así siento que no suma", expresó acerca del cruce entre Rial y Tauro.

El debut de Tauro en Fantino a la Tarde estimado para este lunes 29 en América TV, cuando se encontrará después de mucho tiempo con el también especialista de espectáculo, Luis Ventura, con el que compartieron muchos años en Intrusos; y en palabras del presidente de APTRA, su relación siguió con algunas rispideces. "Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo 'Ale, olvidate, genial, fantástico'. Me pareció un gesto de buena gente. Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos", precisó Fantino.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios