Jueves 9 de Julio de 2020

  • 7.8º
  • Despejado

ARGENTINA

29 de junio de 2020

Luego de dos semanas Carlos Menem recibió el alta médica

El ex presidente había ingresado a la Clínica del Diagnóstico y Tratamiento con una neumonía bilateral el pasado 13 de junio

El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, recibió el alta médica este lunes por la tarde, luego de estar internado 15 días por un cuadro de neumonía.

Menem, que cumplirá 90 años el 2 de julio, recibió la autorización de sus médicos para volver a su casa y continuar allí con la recuperación.

 “En casa, gracias a Dios, a los médicos, a todo el personal de salud, que fue parte de la recuperación de mi papá”, publicó Zulemita, su hija, en las redes sociales.

El pasado 13 de junio, el dirigente riojano ingresó a la clínica luego de sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Tras ser hisopado y descartarse un contagio de coronavirus, fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado.

Luego, pasó de terapia intensiva a una sala común, hasta recibir el alta. Su médico personal, Luis de la Fuente, confirmó la noticia y dijo que el dirigente “extraña su casa” y que se lo vio “muy contento”.

Recordemos que el dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023, se mantuvo activo durante las últimas semanas y participó de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación hasta que fue internado.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios