Sábado 4 de Julio de 2020

  • 16.1º
  • Soleado

TUCUMÁN

30 de junio de 2020

Activaron el protocolo de coronavirus en el Juzgado de Paz de Simoca

Una empleada presentó síntomas compatibles con Coronavirus, se le realizó un hisopado el cual dió negativo. Por prevención se le ordenó aislamiento en casa

En el juzgado de Paz de la ciudad de Simoca se activaron los protocolos por eventuales casos Covid-19.  De acuerdo a fuentes judiciales, una empleada de ese juzgado presentó síntomas compatibles con coronavirus y de inmediato se le realizó el hisopado.

"La señora ingresó el jueves a la mañana, fue atendida en consultorio externo, estaba con fiebre y tos, se le hizo todas las preguntar inherentes al tema coronavirus, se descartó todo nexo epidemiológico, se la medicó y envió a su casa con control y reposo por siete días", aseguró  el director del hospital local, Alfredo Medina, a la prensa municipal.

"El viernes se hizo el hisopado, el protocolo fue activado por el juzgado de paz de Simoca, los resultados le dan negativo", acotó Medina.

El primer resultado del test dio negativo y le informaron telefónicamente a la empleada. De todas maneras, desde el SIPROSA le indicaron que permanezca en su casa, en situación de aislamiento preventivo.

Asimismo, Medina informó que el protocolo continuará activo hasta que se conozca el resultado del segundo hisopado dentro de 15 días.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios